Clipping de Relações Internacionais

Microsoft y Oracle anuncian alianza empresarial

Posted in Américas, Ciência & Tecnologia by Emilia C. de Paula on 30/06/2013

El Universal – 28/06/13.

Ambas empresas ofrecerán las ventajas de las nubes públicas, privadas e híbridas. (Foto: Especial )

Ambas empresas ofrecerán las ventajas de las nubes públicas, privadas e híbridas. (Foto: Especial )

Microsoft y Oracle hicieron pública la alianza que permitirá a usuarios utilizar el software de Oracle en Windows Server Hyper-V y Windows Azure. Los clientes podrán implementar el software de Oracle -incluyendo Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server- y recibir todo el soporte de Oracle. Los términos de la alianza aún no se han hecho públicos.

 

Oracle pondrá a disposición de los usuarios Windows Azure, Oracle Linux. Los desarrolladores Java, profesionales de TI y negocios se beneficiarán de la flexibilidad de implementar el software Oracle en Windows Server Hyper-V y Windows Azure.

“Microsoft está comprometido a cubrir las necesidades de las empresas, claramente esto contempla la capacidad para manejar y ejecutar cargas de trabajo en nubes privadas, nubes públicas y, cada vez más frecuentemente, en ambas” dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

“Ahora nuestros clientes podrán aprovechar la flexibilidad de nuestra nube híbrida pensada para las aplicaciones de Oracle, middleware y bases de datos, justo como lo han hecho con Windows Server durante años”, agregó.

Disponível em:

 http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2013/microsoft-oracle-alianza-78664.html

Comentários desativados em Microsoft y Oracle anuncian alianza empresarial

%d blogueiros gostam disto: